Reset

Asociación de estudiantes

Sobre nosotros

Quiénes somos

Impresión 3D

Para informarte sobre las normas de uso de nuestras impresoras 3D entra aquí

Reset


Somos una asociación estudiantil perteneciente a la UPM, y más particularmente situados en la ETSII. Nuestra idea nace de la necesidad de proporcionarnos a nosotros, los alumnos, un medio para poder poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera. Buscamos fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y desarrollo de proyectos de ingeniería práctica aplicados principalmente a la electrónica, robótica e informática.

Muchos de nosotros entramos en la carrera queriéndonos convertir en McGiver, con ganas de cacharrear, de tocar, entender y construir, si este es tu caso, Reset es tu lugar. Y para conseguir esto hemos obtenido el apoyo de diversos departamentos, unidades docentes y otras asociaciones y pretendemos crear un taller abierto en la escuela, con material y herramientas a disponibilidad de los interesados. Por otro lado organizamos talleres, conferencias, ciclos y seminarios para ir dando las herramientas que consideremos necesarias, siempre desde un punto de vista práctico y aplicado. Apoyamos y fomentamos concursos y todo tipo de actividades que motiven la creatividad y aprendizaje, entre ellos, la competición de robots de Cybertech.

Chip Reset

Finalmente ponemos a vuestra disposición esta página que desea centralizar la documentación generada con cada una de nuestras actividades poniéndola a disposición de cualquier interesado, siguiendo filosofías de hardware y software libre, que creemos son las más acertadas para facilitar el aprendizaje. Podéis pasaros por nuestro foro, donde discutimos acerca de la organización y gestión tanto de proyectos como de la asociación. Pretendemos poner a disposición de los alumnos un repositorio con software y documentación de utilidad, de momento no dudéis en echar un vistazo a nuestro FTP.

Para participar, colaborar u organizar, cualquier taller, actividad o proyecto, poneos en contacto con cualquiera de nosotros o utilizad nuestro formulario de contacto, también a vuestro servicio para dudas, consultas o sugerencias.

Open Source Open Hardware Open Use

Sobre nosotros